Ricky Martin, nos deja sin aire al mostrarse completamente desnudo

Ricky Martin, sorprendió a su público que estuvo presente en el estreno de ALL IN su residencia en Las Vegas, pues además de ofrecer un sorprendente show, mostró un vídeo en el que aparece totalmente desnudo.

El vídeo que fue proyectado en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino, circuló de manera viral en las redes sociales. En el vídeo se puede apreciar al cantante puertorriqueño haciendo ejercicio y luego pasa a darse una ducha, de la que se le ve salir con solamente una toalla que cubre muy ligeramente su miembro, mientras que deja muy al descubierto su escultural culo.

La proyección del vídeo, no tuvo mucha duración, pero si la suficiente para volver loco al publico asistente, quienes también gozaron de un espectáculo fabuloso con 16 bailarines, banda en vivo y un escenario multifuncional.

-..Es un show bien ecléctrico, sexy, pero muy elegante y que además le rinde tributo a Las Vegas-.. dijo Ricky Martin..-Debo confesar que esta vez sí estaba nervioso, a pesar de haber tenido más de ocho semanas de enfoque, preparación y mucha disciplina-..

-..El primer show salió muy bien y la energía del público proveniente de diferentes partes del mundo fue maravillosa. Yo siempre he sido bien exigente con lo que presento al público y siento mucha calma… tengo mucha paz con lo que ha pasado. La gente salió contenta y eso es lo más importante-..añadió el boricua.

#lasvegas #ALLin we are ready. . . 🎥: @walid.azami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Si te gustó comparte...
Abril 9th, 2017 by