Ricky Martin nos baila muy sensual en calzoncillos

Nuestro boricua mas internacional, fue invitado al programa Lip Sync Battle, un reconocido programa conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J. Ricky Martin recreó la famosa escena de Tom Cruise en la la película Risky Business de 1983. realmente supero la escena original.. hizo explotar al publico que se deshizo entre aplausos y gritos.

El cantante, salió al escenario vestido tan sólo con una camisa, calcetines blancos y… un ajustadisimo boxer del mismo color…lo cual resaltaba mas su perfecto tono bronceado de piel, Kiki interpretó Old Time Rock And Roll, de Bob Seger, tal como se pudo ver en la promo del show, ya que el vídeo completo se podrá ver este mismo jueves, ya falta muy poco para deleitarnos con ese cuerpazo de Dios Griego.

Martin tendrá que enfrentarse esta noche a la actriz y modelo Kate Upton .. Cómo se las apañará el cantante para ganar a esta preciosa competencia?..

Por su parte Kate no se lo pondrá nada fácil ya que ella se interpretará a Britney Spears con la canción Baby One More Time.

Si te gustó comparte...
Abril 20th, 2017 by