Ricardo Arjona abandona muy enfadado una entrevista con la CNN

El cantautor Ricardo Arjona asistió al plató de la CNN en Español para promocionar su último álbum, Circo Soledad, sin embargo se enfadó mucho con las preguntas del periodista Camilo Egaña y abandonó la entrevista.

El presentador le questionaba por qué el guatemalteco es un cantante que no gusta a cierto público y le preguntó si había escuchado la opinión del poeta colombiano Iván Gallo, quien dijo de Arjona es un mal poeta y un farsante.

-Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí antes que escuchar mi disco-… dijo el cantante muy ofendido y enfadado.

Continua diciendo…-Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista-… concluyó.

El presentador dijo que su intención era saber por qué la música del cantautor guatemalteco causa detractores, a lo que le respondió molesto…-Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona-…Finalmente Ricardo Arjona abandonó el plató de la CNN, pero continuó la riña por las redes sociales.

-Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA-.. publicó Arjona en su cuenta oficial de Twitter.

El presentador por su parte respondió por medio de su cuenta en Facebook y publicó en su muro que el cantautor Ricardo Arjona no sabe aceptar las críticas.

Si te gustó comparte...
Abril 20th, 2017 by