La canción de Luis Fonsi Despacito..cantada por Justin Bieber

A estas altura ya habíamos escuchado cientos de versiones del superhit Despacito de diferentes artistas y tempos. Pues bien, ahora llega un remix oficial que, seguro va a ser uno de los más escuchados de la temporada. Justin Bieber se ha unido a Luis Fonsi y Daddy Yankee para grabar un remix oficial del tema más escuchado y bailado del momento Despacito.

El cantante canadiense arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar cantando la frase -despacito, quiero respirar tu cuello, despacito- en los coros. Seguramente el ídolo de adolescentes logrará revitalizar esta canción y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.

El tema Despacito fue compuesto por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y por Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

-Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla-.. confesó el boricua Luis Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos en su carrera musical.

Si te gustó comparte...
Abril 17th, 2017 by