Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos en un concierto “Despacito”

Luis Fonsi fue la estrella invitada al concierto que el canadiense Justin Bieber ofreció en San Juan de Puerto Rico, donde interpretó por vez primera sobre un escenario la nueva versión de Despacito.

Con la nueva versión de fondo y masticando chicle Justin Bieber empezó a cantar la canción que detuvo poco después, justo en el momento en que apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la canción original junto a Daddy Yankee.

Cuando Fonsi hizo su aparición ante el publico que desbordaba el coliseo de la capital puertorriqueña, hizo que éste terminara de enloquecer, aunque a mitad de la canción Justin Bieber le dio un abrazó a Luis Fonsi y se despidió de él.

A lo largo del concierto, que forma parte de su gira Purpose, Bieber interpretó una veintena de canciones, muchas de ellas pertenecen al Purpose.

En el concierto, el cantante interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que lanzó en dos ocasiones unas botellas de agua de las que el había bebido previamente.

Bieber, no dudo en decirle en numerosas ocasiones que les amaba y que eran un público bello. además bailó acompañado de cuatro niños puertorriqueños al cantar la canción Children. Y ya para finalizar la actuación, canto Sorry

Si te gustó comparte...
Abril 19th, 2017 by