Jorge Javier Vázquez con el culo al aire

-Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!-.. escribía el presentador Jorge Javier a sus más de 300.000 fans de su cuenta oficial en Instagram. Una fotografía que, sin duda, pasará a la historia por mostrar parte de su cuerpo. Principalmente su culo al que siempre hace referencia con sorna durante los directos de su programa Sálvame. en la foto se puede observar que solo le tapa una sábana blanca algo del pubis y parte de los abdominales, su cuerpo se reflejaba en un espejo, mientras mira por un gran ventanal donde se podía vislumbrar un gigantesco edificio.

Al parecer a Jorge Javier Vázquez ya se le paso el susto que vivió hace escasos días a su llegada a Nueva York. Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el presentador y su novio decidieron viajar a Nueva York para disfrutar de unas vacaciones antes del comienzo de Supervivientes 2017. Sin embargo, a su llegada al aeropuerto, ya que ambos fueron retenidos. En su blog personal aseguraba que -es habitual cada vez que pisamos Estados Unidos-.

-¿Eso es un cuerpo?-, -le sobran unos cuantos kilos-, -¿por qué sube esta foto si no nos importa?-, y así un sin fin de comentarios provocaron que en menos de 24 horas, la fotografía de Jorge Javier Vázquez se convirtiera en viral por mostrarse sin tapujos.

Pero Jorge Javier también tiene seguidores que lo adoran y lo defendieron, con mensajes como estos: -“cuerpazo”-, -“bonita foto”-, -“muy guapo”-, -“pibón”-… Y así hasta un total de 16.677 me gusta en su cuenta oficial en Instagram.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Si te gustó comparte...
Abril 17th, 2017 by