El ex novio de Ricky Martin continua admirandolo

Así es, el ex novio de Ricky Martin, continua sintiendo una profunda admiración hacia él. Carlos González Abella, dijo que se sentía orgulloso de los éxitos que cosecha el artista puertorriqueño.

El economista, Carlos González quien fue novio del interprete de la Vida Loca durante cinco años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del último concierto que Ricky ofreció en Las Vegas.

En la fotografía se puede observar el magnifico escenario en el que actuó ese día el cantante, acompaño la instantánea con un precioso y emotivo mensaje que prueba que pese a haber terminado la relación amorosa, él continúa admirándolo.

-No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche por que conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet!..este es el mejor hasta ahora. Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!..- escribió a pie de la fotografía Carlos González.

En la actualidad Ricky Martin, mantiene una relación con el también artista sirio Jwan Yosef, agradeció el gesto de su ex pareja comentando con un emoticón la publicación.

Si te gustó comparte...
Abril 12th, 2017 by