Ricky Martin se casa y otro lo disfruta..

Ayer saltaba la noticia del compromiso del boricua con su novio el también artista sirio Jwan Yosef, algo que fue muy bien aceptado por los seguidores del cantante, quienes le quisieron hacer llegar por Twitter sus felicitaciones.

Lo que no se dieron cuenta los seguidores del astro boricua, fue que esos mensajes no los recibió Ricky, nuestro Ricky, pues los tuits fueron a parar a la cuenta de otro Ricky Martin, un empresario y artista que también se identifica como Ricky Martin.

Los seguidores seguramente se debieron equivocar dado a que ambas cuentas de los Ricky Martin, están verificadas en twitter.

Los mensajes fueron a parar a la cuenta de Twitter que pertenece al ganador de la octava temporada de la versión británica del reality The Apprentice.

El afectado, tuvo el detalle de responder a las felicitaciones, con estas palabras..-Muchas gracias por todas las felicitaciones por el compromiso. Sin embargo le están enviando tuits al Ricky Martin equivocado-

Además el Ricky Martin empresario, no dejo escapar la oportunidad de hacer un meme de el junto al Ricky Martin cantante…

Si te gustó comparte...
Noviembre 17th, 2016 by