5 millones de dólares por el pene de Justin Bieber

Así como lo hiciera Orlando Bloom este verano, Justin Bieber también hizo gala de sus atributos en la playa. Y al ver que su entrepierna genero una gran interés, según la revista National Enquirer, Bieber habría decidido asegurar su pene.

Bloom fue el primero en ser pillado desnudo practicando paddle surf sin bañador, pero ha sido Bieber quien le pone valor monetario a su pene y es que el valor de su miembro lleva bastantes ceros a la derecha..para ser exactos 5 millones de dólares. Al parecer lo que lleva entre las piernas Bieber es para presumir, ya que su mismo padre se siente muy orgulloso y compara el miembro viril de Justin con un edificio de gran altura.

Bieber esta teniendo un veranito muy polémico, hace poco cerro su cuenta de Instagram por las criticas de sus fans hacia su presunta novia Sofia Richie, luego pudimos verlo en Londres junto con la modelo Bronte Blampied, al día siguiente dio el peor de sus conciertos dado que tenia una resaca de aúpa tras irse de fiesta con Rihanna..tampoco pasaron inadvertidas sus vacaciones en Hawai rodeado de chicas, sumado su desnudo integral y la compra de una mansión en España..que más nos queda por ver de Justin..a ver con que nos sorprenderá ahora.

Si te gustó comparte...
Agosto 24th, 2016 by